PRIVACIDAD Y PROTECCION DE INFORMACION PERSONAL
CUENTA DE USUARIOS
Debe completar el proceso de registro y proporcionarnos la información actual, completa y exacta tal como la pide el formulario de registro aplicable.
LIMITACION DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL
A menos que se especifique de otra forma, los Sitios o Servicios de Portalnutricional.com son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder en licencia, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de Sitios o Servicios de Portalnutricional.com. Los Sitios y Servicios de Portalnutricional.com pueden contener vínculos a sitios Web de terceros ('Sitios vinculados').
Los Sitios vinculados no están bajo control de Portalnutricional.com por cuanto éste no es responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluyendo, sin limitación, cualquier vínculo o contenido en un Sitio vinculado o cualquier cambio o actualización a un Sitio vinculado. Portalnutricional.com no es responsable de la difusión por Web ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde Sitios vinculados, ni tampoco es responsable si el Sitio vinculado no funciona debidamente. Portalnutricional.com le proporciona estos vínculos sólo por comodidad y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación de Portalnutricional.com del sitio ni ninguna asociación con sus operadores. Es su responsabilidad revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los Sitios vinculados. Cualquier trato con terceras partes, (incluidos anunciantes) incluidos en los Sitios o Servicios de Portalnutricional.com o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o tercera parte.
PORTALNUTRICIONAL.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PARTE DE DICHOS TRATOS O PROMOCIONES.
Los Sitios o Servicios de Portalnutricional.com pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, zonas de charla, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas Web personales, calendarios, álbumes de fotos, contenedores de archivos y/o otras posibilidades de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle la comunicación con otros (colectivamente, 'Servicios de comunicación'). Al inscribirse en Portalnutricional.com Ud. permite que sea contactado por Portalnutricional.com o cualquier empresa que tenga el permiso de Portalnutricional.com. Los medios que se utilicen podrán ser Teléfono, email, correo, sms. Acepta además usar los Servicios de comunicación sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese Servicio de comunicación en particular o también con empresas que tengan alianzas con Portalnutricional.com.
SOFTWARE Y CONTENIDO DISPONIBLES A TRAVES DE SITIOS O SERVICIOS DE PORTALNUTRICIONAL.COM
Todo contenido y software (si existiera) que esté disponible para verlo y/o descargarlo en conexión con los Sitios o Servicios de Portalnutricional.com, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposición por usuarios finales mediante un Servicio de Comunicación, ('Software') pertenece y es una obra de sus proveedores, protegida por las leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales.El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia para el usuario final, si existe, que acompaña a o se incluye con el Software ('Contrato de licencia'). No podrá instalar ni utilizar el Software que vaya acompañado de o incluya un Contrato de licencia, a menos que acepte antes los términos del Contrato de licencia.
EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD
La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los sitios o servicios de Portalnutricional.com pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Se realizan cambios periódicos a los sitios y servicios de Portalnutricional.com y a la información que contienen. Portal Nutricional y/o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en los sitios y servicios de Portalnutricional.com en cualquier momento. Los consejos recibidos mediante los sitios o servicios de Portalnutricional.com no deben ser la base para decisiones personales, médicas, legales o financieras y debería consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.Los datos personales ingresados por los usuarios en Portalnutricional.com son confidenciales y no serán divulgados de manera individualizada, sin embargo al inscribirse Ud. autoriza a Portalnutricional.com a utilizar sus datos con fines estadísticos. Portalnutricional.com no será responsable en caso de pérdida o fuga de su información por errores de Software, Hardware, ataques cibernéticos u otros de tipo malicioso. Portalnutricional.com y/o sus respectivos proveedores no se responsabilizan de la adecuación, confiabilidad, disponibilidad, oportunidad, ausencia de virus u otros componentes dañinos y exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en los sitios y servicios de Portalnutricional.com para cualquier fin. Toda dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan 'tal cual' sin garantía de ningún tipo. Portalnutricional.com y/o sus respectivos proveedores renuncian por la presente a toda garantía y condición con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, esfuerzo razonable, titularidad y ausencia de infracción.Portalnutricional.com no garantiza que el servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o no presente errores.
CONTACTO CON EL SERVICIO:
admin@Portalnutricional.com Portalnutricional.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado su acceso a alguno o a todos los Sitios y Servicios de Portalnutricional.com y a los servicios relacionados o a cualquier parte de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso.